Riñones

Relato #20 – Me operan mañana

Estoy de pie, sujetando la puerta del coche del amor de mi vida, Celia. La he esperado durante 15 años y se acaba de divorciar. Quiero besarla y, entre risas, no sé si se va a dejar y tiro de artimañas para convencerla. Celia se encuentra sentada dentro de su coche y yo, que no quiero que se vaya, no dejo de decir tonterías para que no cierre la puerta.

Voy ebrio y se me ha ido la vergüenza, así que le digo que en dos días me quitan un riñón, que puedo morir en la operación y que se sentirá culpable el resto de su vida si no me besa. Celia aprecia mi creatividad, se ríe más. Ver ese gesto de su cabeza echándose para atrás mientras ríe a sus carcajadas me hace pensar que no voy por mal camino. No sé si por pena o porque le caigo en gracia, consigo que salga del coche mientras sujeto su mano con la mía. Aprovecho para rodearla con el otro brazo y darle beso que nos merecemos los dos.

Ella vuelve a entrar al coche y cuando parece que nos vamos a despedir, me invita a subirme. Celia cumple mi sueño de llevarme a su casa. Una vez arriba nos tomamos otra copa que se queda por la mitad. Los abrazos, besos y risas dan paso a que intimemos en su habitación.

 Hacemos el amor durante horas, con la confianza de conocernos de tantos años, aunque ahora lo hacemos en un nuevo plano, en el que encajamos a la perfección. Mi diosa hoy es vulnerable y se abre conmigo, el divorcio la está matando por dentro, lo que me hace amarla aún más.

Se entrega en cuerpo y alma y hago lo posible por estar a la altura, a pesar de imponerme tanto y que dudara de lo que era capaz.

Pasan las horas y nos quedamos abrazados en la cama mientras acaricio su espalda. Algo en ella hace «click» y me dice «No pienso ser la otra, no vas a dormir con ella ni una sola noche más».

Acepto sus órdenes, la beso en la frente y pienso cómo decírselo a Nuria antes de la operación; Celia es mi diosa y nunca será la otra.


Si quieres leer el resto de los relatos, los tienes aquí.


Descubre más desde Beatriz Gª. C.

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario